• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huancayo: Niño de 10 años lleva a su abuelito de 85 años para que reciba su vacuna contra la COVID-19

En Huancayo, el noble gesto de un menor de edad por su abuelo cautivó a miles de personas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huancayo: Niño de 10 años lleva a su abuelito de 85 años para que reciba su vacuna contra la COVID-19
COVID-19 Perú: Niño de 10 años lleva a su abuelo para recibir vacuna contra coronavirus en Huancayo | Captura

Un niño de 10 años acompañó a su abuelo Juan Munive, de 85 años, para que sea inoculado contra la COVID-19 en la Institución Educativa Francisco Bolognesi en Huancayo.

El infante sorprendió al personal de salud al demostrar el gran amor que tiene por su abuelo, ya que lo ayudó a llegar a su local de vacunación contra el coronavirus porque lo quiere mucho.

"Yo vivo en Próceres y mi abuelo por Manco Cápac y 28 de Julio, ahora estoy tranquilo porque está protegido del contagio del virus", mencionó el niño Patricio. Además, el menor de edad reveló que sus familiares no pudieron acompañar a adulto mayor por estar trabajando y estudiando.

Fecha y hora de vacunación contra COVID-19

Wapa, recuerda que las personas que se van a inmunizar contra la COVID-19 solo deben colocar el número de DNI en la plataforma Pongo el Hombro (CLICK AQUÍ).

Cabe resaltar que, para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomienda guardar al menos un metro de distancia de otra persona, usar la mascarilla correctamente, utilizar protector facial y lavarse las manos de manera frecuente.

¿Qué es un coronavirus?

Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Huancayo: Niño de 10 años lleva a su abuelito de 85 años para que reciba su vacuna contra la COVID-19

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY