• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria retira voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida

En Panamá, el productoPura Vidapasará a denominarse “bebida alimenticia”, pero en Perú todavía no se decide cuál será su nueva denominación para su venta comercial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gloria retira voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida
En Panamá, el productoPura Vidapasará a denominarse “bebida alimenticia”, pero en Perú todavía no se decide cuál será su nueva denominación para su venta comercial.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la información a los consumidores, Gloria retirará voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida, anunció hoy Robert Priday, Gerente General de Gloria S.A. Cabe mencionar que DIGESA está reformulando la denominación de productos de este tipo en el mercado peruano.

“Tenemos productos Bonlé que tienen esta famosa denominación de leche evaporada semidescremada. Hemos tomado la decisión para retirar esto del mercado. Tenemos una cierta denominación a dónde o cómo comercializamos esto”, comentó Robert Priday a un medio local.

El ejecutivo, también hablo sobre las exigencias del consumidor. “La exigencia de los consumidores es muy clara y para satisfacerla estamos decididos a hacer más de lo que mandan las leyes, las mismas que hoy cumplimos a cabalidad”, destacó el ejecutivo.

Las marcas que se retirarán del mercado voluntariamente son Bonlé Evaporada; Bonlé Descremada Evaporada; y Bonlé deslactosada descremada, esto lo afirmo Roberto Priday. Para mayor identificación del consumidor, todas estas marcas vienen en presentación tetrapack (cajita)

Por otra parte, Priday informó que, en lugar de Pura Vida Nutrimax “Leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)” y los productos voluntariamente retirados, se ofrecerá leche evaporada Bonlé (íntegramente leche de vaca) en tarro a un precio especial sugerido de S/. 2.80.

“Este es un gran esfuerzo que demuestra el permanente compromiso de Gloria SA con sus consumidores”, indicó el ejecutivo.

SOBRE EL AUTOR:
Gloria retira voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY