• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La resaca dejaría de existir gracias a esta bebida “alcohólica”

Tenemos que señalar que aún el descubrimiento está “en pañales” porque se necesita de inversión y regulaciones que respetar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La resaca dejaría de existir gracias a esta bebida “alcohólica”
Foto: Google

En algún momento de nuestra vida todos hemos experimentado los síntomas de la terrible resaca, ese dolor de cabeza, muchísima sed y dolor de cuerpo, bueno, todo eso llegaría a su fin gracias a que un grupo de investigadores del Imperial College, en Londres, ha desarrollado un alcohol sintético denominado ‘Alcosynth”, que te producen los mismos efectos que los tragos pero no te deja resaca.

El psiquiatra y neuropsicofarmacólogo Dr. David Nutt y su equipo han creado esta “pócima” produce los efectos positivos del alcohol como la euforia y la desinhibición, pero sin dejar la horrible resaca. Nutt es un firme creyente de la nueva sustancia que puede resolver otros problemas que vienen con la bebida, incluyendo agresión, problemas de equilibrio, aumento de peso y adicción.

Las fórmulas de los nuevos compuestos se mantienen en riguroso secreto, aunque Nutt indicó a The Independent que dos de los más importantes están en proceso de evaluación para su consumo a gran escala. Su predicción es que en el año 2050 el Alcosynth podrá sustituir al alcohol normal.

“Estará en los bares, junto al whisky y la ginebra, le pondrán alcosynth en su combinado y tendrá el placer de siempre, pero sin dañar al hígado o al corazón… Va de miedo en un “Mojito”, o incluso en algo tan peculiar como un “Tom Collins”, aseveró Nutt.

Tenemos que señalar que aún el descubrimiento está “en pañales” porque se necesita de inversión y regulaciones que respetar. La parte triste para los que disfrutan de los sabores de las bebidas alcohólicas es que el Alcosynth no tiene ningún aroma ni produce un matiz en el paladar, aparte de un leve sabor amargo; pero se puede mezclar con todo tipo de bebidas.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a comprarla? 

SOBRE EL AUTOR:
La resaca dejaría de existir gracias a esta bebida “alcohólica”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY