• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pronto podrás reducir tus visitas al dentista y esta es la razón

Con esta solución te olvidarás del temido sonido del taladro del desntista y podrás tener una sonrisa perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pronto podrás reducir tus visitas al dentista y esta es la razón
Con esta solución te olvidarás del temido sonido del taladro del desntista y podrás tener una sonrisa perfecta.

Si desde pequeño tienes fobia y te asusta escuchar el taladro del dentista, te aseguro que esta nota te alegrará el día es que un equipo de la Escuela Imperial de Londres encontró una manera de curar los dientes dañados sin usar resinas, ¿interesante verdad? Sigue leyendo y podrás saber de qué se trata y no cabe duda de que la ciencia cada  día nos sorprende más.

Una sustancia química llamada Tideglusib, que se utiliza en el tratamiento del Alzhéimer, puede curar pequeños orificios en la pulpa dental.

La investigación publicada en Science Reports afirma que este método "lleva a una recuperación completa y eficaz de forma natural".

Los dientes tienen capacidades de regeneración muy limitadas. Si la pulpa dental interna se ve expuesta, el organismo humano es capaz de producir una tira delgada de tejido dental llamado dentina, sin embargo, los daños mayores no se curan de esta manera.

Los científicos están intentando intensificar la habilidad natural de los dientes de recuperar áreas más grandes sin usar resinas que están expuestas a infecciones y muchas veces requieren ser sustituidas.

Este método fue probado en ratones, ahora los científicos exploran si es posible recuperar de esta manera los daños dentales más grandes.

No desesperes que podemos apostar que muy pronto estará esta solución en el mercado y te olvidarás de la anestesia que te adormece totalmente. 

SOBRE EL AUTOR:
Pronto podrás reducir tus visitas al dentista y esta es la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY