• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baby Pelones: los juguetes de Navidad que ayudan a los niños con cáncer

Son juguetes para niños que están luchando contra el cáncer. Lo que se recaude ayudará a más pequeños que sufren por esa enfermedad. Aquí, más detalles para regalar ese presente en esta Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baby Pelones: los juguetes de Navidad que ayudan a los niños con cáncer
Son juguetes para niños que están luchando contra el cáncer. Lo que se recaude ayudará a más pequeños que sufren por esa enfermedad. Aquí, más detalles para regalar ese presente en esta Navidad.

Es el regalo de Navidad que hará feliz a más de una persona y se llama “Baby Pelones”. Se trata del único entre todos los juguetes inspirado en los niños que luchan contra el cáncer y fue creado por la Fundación Juegaterapia. 

Entre otros muñecos de bebés, los Baby Pelones tienen en su cabeza un pañuelo con diseños originales, que han sido creados por personajes conocidos en todo el mundo como Alejandro Sanz, Shakira, Amelia Bono, Vicky Martín, Alba Carrillo y Rossy de Palma. 

wapa.pe

Este juguete fue creado para ser regalado a los niños que sufren de cáncer y de esa manera, puedan gozar de un momento de felicidad ante tan grave enfermedad. Los menores pierden su cabello, no pueden ir al colegio y a veces, no pueden salir del hospital sacrificando el tiempo para sus amistades y juegos. 

wapa.pe

Además, ayuda a formar conciencia sobre la prevención del cáncer. El regalar uno a un paciente de esta enfermedad es darle fuerza y esperanza para terminar el tratamiento completamente sano. 

El dinero que se recaude por las ventas de “Baby Pelones” se destinará a la Fundación Juegaterapia. Su venta es por la página web de Amazon en que su precio es de 11,95 euros o S/. 42,50 aproximadamente. 

wapa.pe

El objetivo de la Navidad es hacer feliz a ese pariente o amigo que sufre de cáncer y a pesar que no se conozca a nadie cercano con aquella enfermedad, se puede apoyar la iniciativa de la fundación para que continúen con su labor. 

SOBRE EL AUTOR:
Baby Pelones: los juguetes de Navidad que ayudan a los niños con cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY