• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Centro odontológico ‘Sonrisas & Sonrisitas’ se expande a Chile

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Centro odontológico ‘Sonrisas & Sonrisitas’ se expande a Chile

La sonrisa es la expresión que conlleva a una sociedad más saludable. Los cadena de Centros Odontológicos ‘Sonrisas & Sonrisitas’, especialistas en odontopediatría infantil hace 10 años, ha venido creciendo de la mano de sus clientes con sus 3 sedes en Lima.

Decididos a continuar con este crecimiento y apostar por la expansión, abrirán una franquicia en Chile, siendo pioneras en abrir una franquicia Internacional en Salud Bucal,  llevando la gran responsabilidad y misión de cuidar las sonrisas de todas las familias con una atención integral de calidad.

Pero, ante la alta tasa de infantes de escasos recursos económicos que no llevan una adecuada salud bucodental, hace tres años se creó la ONG ‘Sonrisas & Sonrisitas Para el Mundo’ fundada por la doctora Luz María Quispe Aburto, gerente general de la Cadenas de Centros Odontológicos ‘Sonrisas & Sonrisitas’ junto con odontólogos de diversos países de Latinoamérica que viven esta realidad con la finalidad de ayudar mediante la atención preventiva, curativa y estética a través de  campañas dentales.

wapa.pe

La ONG ‘Sonrisas & Sonrisitas Para el Mundo’ propone a la sociedad promover soluciones de acceso rápido y eficiente para el éxito de los tratamientos odontológicos.  Hace poco, hicieron una campaña de salud gratuita en San Juan de Lurigancho y en lo que queda del año, esperan seguir recorriendo diversos distritos de Lima como Los Olivos, Callao, Villa María del Triunfo, entre otros y en provincias como Chiclayo, Piura, Arequipa y Tacna. En lo que va del año, se han atendido más de 5,100 casos y esperan cerrar el 2016 resolviendo cerca de 11 mil casos.

Se tiene como visión ser una ONG internacional que brinda apoyo a todo el mundo llevando sonrisas sanas de por vida.

SOBRE EL AUTOR:
Centro odontológico ‘Sonrisas & Sonrisitas’ se expande a Chile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY