• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean tampón que puede usarse mientras tienes relaciones sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean tampón que puede usarse mientras tienes relaciones sexuales
Foto: Google

¡Atención Wapas! Se ha creado un nuevo producto que de seguro revolucionará la sexualidad y salud femenina porque ayudará a la higiene de las mujeres ¿a qué nos referimos? te contamos que ya existe una especie de tampón que te permite tener relaciones sexuales durante tu periodo de forma cómoda y satisfactoria. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo

El nuevo producto se llama Flex y se encuentra en su fase de recaudación antes de ser lanzado al mercado. Según explican sus creadores, este invento se trata de un tampón con forma de disco, es descartable  y se coloca en el cérvix.

¿Cómo se usa?

Según explican los creadores de Flex, el tampón es fácil de colocar y fácil de remover. Recomiendan en primer lugar el lavado de manos. La colocación del tampón se hace estando la mujer "sentada y relajada".

Se aprieta el tampón en la mitad y se introduce en el canal vaginal. Se empuja hacia atrás y hacia abajo en dirección hacia el cérvix (no hacia arriba como los tampones tradicionales). Luego se levanta la punta de flex en dirección al hueso púbico.  Para extraerlo se engancha con un dedo y se tira hacia afuera por el canal vaginal.

Como mencionamos líneas arriba, está en su fase de recaudación y ha logrado juntar, hasta ahora, un millón de dólares y promete recaudar aún más. Incluso, las interesadas en probar este producto pueden entrar a la página oficial y solicitar una muestra.

¿Te animarías a probarlo? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean tampón que puede usarse mientras tienes relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY