Cinco ejercicios que puedes hacer acostada para reafirmar abdomen, piernas y glúteos

Estos ejercicios te ayudarán a conseguir la figura que deseas sin pasar largas horas en el gimnasio o realizar gran esfuerzo físico.

Wapa, no es necesario ir al gym varias veces a la semana para modelar tu figura y reafirmar tu cuerpo. Con estas sencillas rutinas de ejercicios que te mostraremos ni siquiera tendrás que levantarte del piso para empezar a lucir el cuerpo que deseas. ¡Elige tu rutina favorita y empieza a moverte! Verás los resultados en poco tiempo y además te mantendrás saludable.

NO TE PIERDAS: Cinco consejos para obtener un abdomen plano sin ejercicios extras

1. Abdominales con la pierna alzada

Con este ejercicio podrás reafirmar el abdomen, piernas y brazos. Realiza 15 repeticiones con cada pierna. Incrementa poco a poco el número de repeticiones cada semana.

2. Elevación de glúteos

Empieza con 3 series de 15 repeticiones. Recuerda poco a poco ir incrementando el número de repeticiones.

3. "Superman"

Aquí podrás reafirmar tu trasero y modelar tu espalda. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

4.  Elevación de piernas

Esta rutina es perfecta para reafirmar tu trasero y endurecer los muslos de manera sencilla. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

5. Abdominales simples

Con este ejercicio quemarás grasa y harás más fuerte tu abdomen y tus piernas. Puedes usar una pelota normal o una pelota con peso. Realiza 3 series de 10 repeticiones. También puedes hacer que tu brazo derecho toque tu pierna izquierda, y viceversa, para moldear tu cintura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quema hasta 290 calorías con estas seis actividades caseras

Ya lo sabes Wapa, no hay excusas para dejar de ejercitarse. Estos ejercicios son bastante sencillos y no te tomarán mucho tiempo, así que puedes realizarlos en tus momentos libres.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS