• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer realizará campaña de despistajes ginecológicos en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liga Contra el Cáncer realizará campaña de despistajes ginecológicos en Lima
Foto: Difusión

Pensando en la salud de más peruanas, la Liga Contra el Cáncer realizará una campaña de despistajes ginecológicos en Lima, buscando reducir la incidencia de cáncer en las mujeres.

Esta campaña que se realizará por el Día de la Madre, bajo una donación de s/. 20.00, busca realizar despistajes clínicos de mama, ganglios, tiroides, Papanicolaou e inspección visual de ácido acético (IVAA).  Puedes acercarte desde el lunes 2  de mayo hasta el sábado 14 en las sedes de Pueblo Libre, Surquillo y Cercado de Lima de lunes a viernes de 8:00 am.  a 5:30 pm. y sábados de 8:00 am a 11.30 am.

Además, es importante señalar que por cada despistaje clínico, otra mujer de las zonas más vulnerables del país podrá realizarse un despistaje preventivo gratuitamente.

“El cáncer de cuello uterino y mama son las principales causas de muerte en nuestro país. Por ello, pensando en la salud de todas las madres peruanas; la institución invita a todas las mujeres a realizarse un chequeo preventivo y a sus hijos, a regalar salud a través de un despistaje de cáncer”, señaló, Damary Milla, Directora de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

¡Ya lo sabes, Wapa! Ya no tienes más excusas para no realizarte un chequeo médico y así prevenir enfermedades. 

SOBRE EL AUTOR:
Liga Contra el Cáncer realizará campaña de despistajes ginecológicos en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY