• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho hábitos que te ayudarán a bajar de peso durante el fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho hábitos que te ayudarán a bajar de peso durante el fin de semana
Ocho hábitos para bajar de peso. (Foto: Locurafitness)

A veces sentimos que de nada vale  la rutina y el sacrificio que hacemos de lunes a viernes por mantenernos en forma y sin embargo  no vemos ningún resultado. Por ello, Samantha Clayton, Directora Senior de Educación Física Mundial de Herbalife, nos comparte una lista de ocho hábitos que nos ayudarán a bajar de peso correctamente y mantenernos durante el fin de semana. 

1.- No ahorres calorías

No reduzcas la cantidad ni dejes de comer todo el día para disfrutar de las comidas por la noche. El desayuno y el almuerzo son importantes para nuestro organismo. Si saltamos estas comidas, nos baja el azúcar en la sangre, nos falta energía y nos faltará concentración.

2.- Bocadillos

Debemos consumir productos ricos en proteínas durante el día. Estos nos ayudarán a saciar el hambre y evitaremos consumir porciones grandes de alimentos.

wapa.pe

3.- Mantenernos activas

Aprovechemos el fin de semana como una oportunidad para socializar con los amigos, mientras hacemos alguna actividad física. El caminar cuenta como ejercicio, así como salir al centro comercial o tomar alguna clase de ejercicios.

4.- Bailar

El adueñarnos de la pista de baile es un método asombro para quemar calorías, pero tienes que te tener cuidado con lo que consumes porque algunos tragos contienen gran cantidad de calorías.

5.- Mantener la rutina por las mañanas

Lo mejor que podemos hacer es mantener intacta nuestra rutina de ejercicios. El dormir demasiado por las mañanas puede tener el efecto opuesto y hacernos sentir más cansadas a lo largo del día.

6.- Cuidado con las bebidas

Evitar el consumo de bebidas dulces. Es increíble cuántas calorías se esconden en el café o en las bebidas alcohólicas. Se recomienda hidratarse.

7.- Rutina de ejercicio rápida

Si no tenemos mucho tiempo en el día, hay que intentar una rutina de ejercicios de 10 minutos en la mañana y otros 10 antes de acostarnos.

wapa.pe

8.- Hacer que cada minuto cuente

Debemos de pensar de forma activa todo el fin de semana. Usar las escaleras o tomar una caminata al aire servirá para mantenernos en forma.

¡Ya lo sabes Wapa! Podemos de disfrutar del fin de semana sin volver  a recuperar esos kilitos que tanto nos cuenta bajar. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho hábitos que te ayudarán a bajar de peso durante el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY