• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Liga Contra el Cáncer recibe de donación una camioneta para ayudar a más mujeres peruanas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Liga Contra el Cáncer recibe de donación una camioneta para ayudar a más mujeres peruanas

Con el objetivo de llegar a más mujeres peruanas, la Liga Contra el Cáncer recibió de donativo una camioneta por parte de la compañía de belleza Avon Perú. De esa manera, la atención médica llegará a las zonas más vulnerables de Lima.

TAMBIÉN LEE: 12 consejos para cuidarte del cáncer de riñónLa donación es una camioneta 4x4 con lo cual se podrá trasladar sus unidades móviles para la prevención y detección temprana de cáncer de seno. El vehículo tiene un valor de US$ 70 mil, lo cual se recaudó mediante la “Cruzada Un Lazo por la Vida” a través de la venta de productos rosa y de la realización de la Carrera y Caminata Avon 2015. Este evento se realiza desde hace 11 años en el Perú. Hasta la actualidad,  la compañía Avon ha beneficiado a la Liga Contra el Cáncer con el monto aproximado de US$ 335 mil con tan solo realizar la campaña “Cruzada Un Lazo por la Vida”. Estas contribuciones ayudan a la institución de salud a acudir a zonas menos favorecidas con la información y acciones para prevenir el cáncer de seno como lo es Villa María del Triunfo en  donde se beneficiará a más de 4 mil mujeres.“Gracias al apoyo de empresas públicas y privadas como Avon, la institución continúa con su misión de prevenir el cáncer en nuestro país. Este importante donativo nos permitirá llegar a las zonas menos favorecidas para beneficiar a miles de mujeres quienes podrán prevenir y detectar el cáncer de mama a tiempo”, dijo Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer.Por su lado, la compañía Avon desea demostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer de seno y la salud integral de las peruanas. “Por ello, a través de la Carrera y Caminata Avon buscamos generar mayor conciencia en la sociedad de la importancia de la prevención de esta enfermedad y también recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad”, enfatizó  Carlos Guarín, Country Manager de Avon Perú.Además de realizar campañas para recaudar fondos sin fines de lucro, Avon ha realizado por 13 años el evento "Un Lazo por la Vida" a favor de la Liga Contra el Cáncer. Wapa, no pierdas la oportunidad de ser beneficiada por la Liga Contra el Cáncer.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
La Liga Contra el Cáncer recibe de donación una camioneta para ayudar a más mujeres peruanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY