10 trucos que debes hacer para adelgazar por la noche

Con estos simples pero eficacez consejos podrás disminuir muchas tallas, recuerda que si lo complementas con dieta y ejercicios obtendrás mejores resultados. 

Muchas mujeres no ingieren nada en la noche para no tener kilitos de más el siguiente día. Pero,  ¿sabes qué comer para adelgazar de noche o cuales trucos practicar para lograr a bajar de peso mientras estás durmiendo?
¡Toma nota!

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1. Nada de sal

Disminuye la ingesta de sal porque se mantiene en tu cuerpo y ocasiona la hinchazón en las mañanas. Es recomendable una cena ligera con verduras al vapor y proteína. 

2. Preparar comida sana

La comida envasada o precocinada tiene muchas calorías. Si se prepara en la noche la comida para el siguiente día, no sólo para ahorrar, sino para evitar comer comida chatarra.

3. Tomar agua

De esta manera, se libera toxinas. Ello permite tener un sueño reparador. 

4.  Entrenamiento nocturno

Practicar deporte ayuda a perder peso, además que te da más fuerza y energía para realizar las actividades diarias.

5. Nada de hidratos de carbono

Esto quiere decir que comer legumbres, cereales, pan, pasta no es tan bueno comer durante la noche. Ello es recomendable comer durante el desayuno o almuerzo. 

6. Comer fruta

No es necesario para el cuerpo ingerir azúcares, pero en las mañanas o después del desayuno o almuerzo es ideal una rica manzana o ensalada de frutas. De esta manera,  uno se llena de energía y no se siente necesidad de buscar más comida que justo engordan. 

7. Aprende nuevas técnicas de cocina

Es ideal cocinar los alimentos al vapor, al horno o a la plancha y que estén frescos.

8. Ducha con agua caliente

Te ayuda a relajarte, eliminar toxinas y nutrir la piel de vitaminas y minerales. Además, al amanecer te sentirás renovada y con energía.

9. Acondicionar la habitación

Bajar la temperatura del cuarto permite quemar hasta siete veces más calorías que aquellas personas que duermen en sitios con temperaturas elevadas. 

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10. Duerme a oscuras

El dormir con las luces apagadas permite quemar grasa, ya que la hormona de la melatonina puede producir más grasa parda. 

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