Dieta del tomate: ¡Pierde dos kilos en solo tres días!

El tomate es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, caracterizado por aportar un sabor muy delicioso a las comidas y ser muy versátil en la gastronomía. Pero más allá de su sabor y sus múltiples usos, este ingrediente está lleno de propiedades que son muy buenas para la salud y para perder peso con buenos resultados.

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¿Cómo usar el tomate para perder peso?

Teniendo en cuenta todos los beneficios que tiene el tomate para bajar de peso, podemos aprovechar sus bondades a través de una dieta muy especial con la que podrás bajar 2 kilos en 3 días. Eso sí, es importante aclarar que esta dieta sólo se podrá hacer durante los 3 días recomendados, ya que si se excede en su aplicación puede tener efectos secundarios en la salud. 

Toma nota:

- En ayunas: 1 vaso de zumo de tomates frescos.

- Desayuno: 2 tomates hervidos condimentados con orégano, una cucharadita de aceite de oliva y vinagre.

- Media mañana: 1 vaso de zumo de tomates frescos.

- Almuerzo: ensalada de tomates con brotes de soja y pimientos o ajies. Se pueden condimentar con perejil, orégano, una cucharada de aceite de oliva y limón.

- Merienda: 1 vaso de zumo de tomates frescos.

-Cena: preparamos una ensalada similar a la del almuerzo, la completamos con alcachofas y pimiento.

- Antes de acostarse: terminar el día con un vaso más de zumo de tomate.

¿Cómo preparar el zumo de tomates?

El zumo de tomates al igual que cualquier otro zumo, es muy fácil de preparar y lo puedes disfrutar fresquito en cualquier momento de tu dieta, sobre todo en las horas recomendadas.

- 2 tomates frescos.
- ½ limón con cáscara.
- 2 vasos de agua.

Llevar todos los ingredientes a la licuadora, colar y servir de inmediato. Si se desea también se puede batir con media zanahoria para darle un sabor más especial.  Lo recomendado es beberlo de inmediato para evitar que se oxiden las vitaminas.

Recomendaciones:

Recuerda que esta dieta sólo la puedes hacer durante 3 días sin excederte con su aplicación. Una vez termine la dieta, tendrás que continuar un plan de alimentación muy saludable para mantener el peso equilibrado y no volver a aumentar los kilos que se perdieron con esta dieta. Incluye alimentos ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Bebe agua y zumos naturales; realiza ejercicio y evita hábitos poco saludables.

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