Ante la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer, Avon ha donado una suma de US$ 70,000 para la organización que tiene como objetivo ayudar a las personas que padezcan el temible cáncer y motivar a las mujeres a realizarse chequeos frecuentes para detectar de forma temprana el cáncer de mama.

TAMBIÉN TE INTERESA:Casos de cáncer de colon en adultos se incrementan de manera alarmante

Esta donación fue entregada en la Cruzada un Lazo por la Vida, proveniente de la venta de productos rosa y de la 11° Carrera y Caminata Avon 5K 2014, el cual ha realizado consecutivamente hace 13 años en el Perú.

Por el momento, la Liga Contra el Cáncer ha recibido un total de US$ 380 mil por parte de las campañas y eventos de concientización de Avon. Es así, que ahora, se podrá adquirir una camioneta para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad.

Además, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo para disminuir las probabilidades de cáncer de seno en las mujeres que tengan edad de alto riesgo como también, llevar orientación de cuidados de salud a las poblaciones más vulnerables.

Se conoce que en Lima 1,443 mujeres desarrollan cáncer de seno cada año, mientras que en todo el país, hay 42,846 nuevas pacientes afectadas con este mal. Por ello, Avon realizará la 12° Carrera y Caminata 5k.

Wapa, si deseas inscribirte, cuesta solo S/.20.00 por personas e incluye un polo, gorro y kit de llegada. La entrada está en venta hasta el 17 de octubre en Teleticket. 

NO TE PIERDAS:El mango ayuda a combatir la obesidad y el cáncer

 

#Dieta ¡Baja rápidamente de peso con esta súper receta! -->> http://goo.gl/G2chbT

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
 

#Salud Cuida tu #estómago con #aguaymanto -->> http://goo.gl/Uv8fMJ

Posted by Revista Wapa on Martes, 25 de agosto de 2015
 

#Salud ¿Qué opinan ustedes? -->> http://goo.gl/WIDCBe

Posted by Revista Wapa on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Te puede interesar