• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará la nueva Edición de la Carrera del Día Olímpico de Samsung 10 K

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se realizará la nueva Edición de la Carrera del Día Olímpico de Samsung 10 K

Si eres amante de las carreras olímpicas entonces no te puedes perder la vigésima octava edición de la Carrera por el Día Olímpico Samsung 10K.

 El evento se realizará el domingo 28 de junio en el Pentagonito en San Borja. La carrera ha sido organizada por el Comité Olímpico Peruano y Samsung.

Una de las novedades  para este año, es que gracias al apoyo de los participantes, Samsung implementará un Aula Interactiva, Smart School, en una escuela pública del país para continuar impulsando el vínculo entre tecnología y educación. ¡Busca la Zona Smart y cumple el reto de hacer diez sentadillas en un minuto y estarás contribuyendo con la meta de llegar a 50 mil sentadillas.

Los amantes del deporte y la música, gracias a la alianza entre Samsung y Google Play Music, podrán descargar el Playlist oficial “Samsung 10K” de la carrera con canciones que te motivaran para que llegues a la meta.

 Para esta vigésimo octava edición, se correrán dos pruebas: la Mini maratón Olímpica 5k y Samsung 10k. En la prueba “Samsung 10K”, correrán damas y varones en tres categorías: Mayores en las categorías de 18 a 39 años y de 40 a 49 años y Master, a partir de los 50 años. Mientras que en la “Mini Maratón Olímpica – 5K” participarán niños y adolescentes entre los 14 y 17 años.

 Con la Carrera del Día Olímpico, se conmemora el aniversario del Comité Olímpico Internacional, que ahora celebra 121 años de creación difundiendo los valores olímpicos. La carrera Samsung 10K por el Día Olímpico es organizada por el Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de Samsung Electronics Perú.

 

SOBRE EL AUTOR:
Se realizará la nueva Edición de la Carrera del Día Olímpico de Samsung 10 K

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY