• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Prepara el desayuno perfecto para mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la madre: Prepara el desayuno perfecto para mamá

No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno, y es lógico que en el Día de la Madre ellas disfruten de un desayuno especial en la cama.

Los niños, con la ayuda de papá, pueden levantarse un poco más temprano para preparar el desayuno perfecto para mamá en su día, que le permitirá comenzar con toda la energía. Acompaña el desayuno con unas bonitas flores, una tarjeta dedicada o algún otro presente que quieras darle a mamá.

Para beber

Hay muchas opciones para beber, desde las clásicas -té, café, leche y jugo de naranja, hasta algunas más atrevidas. Es un buen momento para darle un exquisito café a nuestras madres, o algún té exótico.

Si le gusta la leche, prueba con un submarino, que consiste en leche caliente con una barra de chocolate dentro, que se irá fundiendo poco a poco, ¡es una auténtica delicia!

También podemos probar otros jugos y licuados de fruta, e incluso ponche o sangría, aunque a lo mejor la idea de alcohol a las ocho de la mañana no es la ideal, es mejor dejarlo para un brunch más que para un desayuno.

wapa.pe

Para comer

Tenemos infinitas posibilidades para desayunar, por lo que debemos conocer muy bien el gusto de nuestra madre antes de ponernos manos a la obra. Podemos hacer unas tostadas francesas, esas que se hacen en el sartén con un poco de mantequilla y miel -aunque se le pueden añadir frutas-, o unos buenos sandwiches calientes.

Si queremos variar, podemos hacer un sandwich relleno de salsa blanca -también conocida como bechamel- y jamón, con queso fundido por encima y un huevo frito, es delicioso y dará un toque original.

Las tortitas, los waffles y los panqueques son otro clásico: busca combinar sabores, haciendo tortitas con trozos de fruta dentro, o variando mermeladas, chocolate derretido e incluso dulce de leche. No podemos obviar las medialunas, los scones, los muffins y cupcakes, las galletas, y los alfajores de maizena o de chocolate.

Si queremos un desayuno más fresco, podemos optar por ensaladas de fruta originales, como una de sandía con menta y lima, o las clásicas frutillas con crema. Y para las más golosas podemos hacer un pae de manzana, cheesecake, tortas de chocolate.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: Prepara el desayuno perfecto para mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY