• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nike lanza #Betterforit, una nueva campaña para que las mujeres sean mejores (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAS, quizás eres una de las chicas que todos los días se levanta proponiéndose seguir una rutina de ejercicios, pero por ciertos motivos a veces no lo logramos. Sería estupendo marcar nuestras primeras metas como correr tu primera media maratón, lograr cumplir con una rutina de ejercicios en el gimnasio o intentar  pararnos de manos en la clase de yoga.

Pero ¿qué tendrían en común estas hazañas? Requieren de trabajo duro, compromiso y motivación.  Sobre todo, y lo más importante, cualquiera que trate de lograrlas será mejor. Por esta razón Nike lanza por primera vez lanza una iniciativa para mujeres, bajo el nombre de #Betterforit, con el fin de inspirar a las WAPAS a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus metas personales.

#Betterforit es más que un simple hashtag.  Es un llamado para compartir, promover y acoger el fitness y los deportes para las mujeres.  Con este llamado, Nike invita a una comunidad global de deportistas a que se esfuercen más, ya sea que se trate de una marca personal en la última maratón o en la carrera del fin de semana.  #Betterforit ofrece a las deportistas una inspiración colectiva para lograr nuevas metas y un lugar donde compartir su experiencia.

"Todo atleta tiene metas, y Nike es el vínculo entre ellos y sus aspiraciones" comentó Amy Montagne, VP /GM de Nike Woman y Global Women's Training.

La campaña es el título de una serie de videos cortos. La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor. #betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.

 

SOBRE EL AUTOR:
Nike lanza #Betterforit, una nueva campaña para que las mujeres sean mejores  (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY