• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas terapias te ayudarían a quedar embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas terapias te ayudarían a quedar embarazada

Los tratamientos naturales y de relajación se han convertido en una forma muy popular para contrarrestar problemas de fertilidad y lograr un embarazo saludable. Toma nota: ¿Cómo identificar tu periodo fértil? Nosotras te ensañamos¿Qué pone en riesgo el embarazo?Hay muchos factores que disminuyen la fertilidad y las posibilidades de quedar embarazada, como por ejemplo el estrés, la obesidad, el tabaquismo y alcoholismo alteran los organismos reproductores, debido a que ocasionan alteraciones hormonales, ya que activan la hormona cortisol que disminuye la ovulación. 

wapa.pe

Toma nota: Conoce la aplicación con la que puedes salir embarazada¿Qué tratamientos son los indicados?Las terapias naturales disminuyen los niveles de cortisol. Estos son los más recomendables para nosotras:Acupuntura: Técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo. No es doloroso como todos creen.Reiki: Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Homeopatía: Método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.Estos tratamientos disminuyen el grado de estrés que afecta a la tasa de éxito de los tratamientos de reproducción asistida.¿Los tratamientos naturales ofrecen otros beneficios?Estos métodos son cada vez más frecuentes en los tratamientos de fertilidad  que buscan resolver algunas de las causas frecuentes de infertilidad como los desarreglos hormonales, trastornos ovulatorios u ovarios poliquísticos; y baja calidad del semen, en los hombres.Te interesa: 7 cosas que debes saber de la sexualidad femeninaAunque esta técnica no es científica, nunca debemos descuidar la salud física y emocional. Las mujeres tranquilas y seguras, aumenten su confianza, lo que permitirá afrontar mejor los problemas de fertilidad. Fuente: Procrear

SOBRE EL AUTOR:
Estas terapias te ayudarían a quedar embarazada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY