• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías? Comer hamburguesas y pastas mejora nuestra piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías? Comer hamburguesas y pastas mejora nuestra piel

La comida chatarra está totalmente prohibida si estás siguiendo una dieta, pero existen cuatro tipos que son perfectos para el beneficio de tu piel ¿cómo es eso?

Estos potajes están preparados con verduras que brindan beneficios para nuestra salud, por que contienen muchas vitaminas, proteínas y minerales, que son perfectos para nuestra piel.  Así que presta atención y quizás corras a comer uno de estos platos.

1) Smoothies: Es una bebida sumamente rica y refrescante que normalmente esquivamos, en especial cuando estamos cuidándonos la silueta, está compuesta por vitamina C y niveles elevados de antioxidantes.  Su variedad consta de muchos sabores y tamaños.

2) Pastas: ¡Excelente para la piel! Aunque no lo creas tiene una buena combinación de aceite de oliva, cebolla, ajo y tomate. Esta mezcla de  ingredientes  da como resultado un plato muy agradable y regulador del azúcar en la sangre.  Disfruta un abundante plato de pastas.

3) Hamburguesas: ¡Son irresistibles!. Generalmente las combinamos con tomate, lechuga, cebolla o cualquier otra verdura que nos agrade. Todo esto es realmente beneficioso para la piel. Si no quieres consumir el pan debido a que esto te agregará unos kilos de más, simplemente no lo comas.

4) Sándwich completo: Un sándwich tentador es aquel que viene completo con abundante y generosa cantidad de lechuga, tomate, cebolla y queso, cubierto por una capa crocante de pan en su exterior. Pero lo mejor de todo esto es que este manjar refuerza la piel gracias a su contenido rico en vitaminas, proteínas y minerales. ¡Come lo que quieras!

Con información de Salud 180

OFERTAS DE HOY