• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quema grasa tomando leche este verano

Aunque no sea la bebida más deliciosa este verano su efecto realmente te cambiará esta temporada, ya que puedes bajar de peso consumiendo esta bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quema grasa tomando leche este verano
Aunque no sea la bebida más deliciosa este verano su efecto realmente te cambiará esta temporada, ya que puedes bajar de peso consumiendo esta bebida.

¿Cómo te sientes este verano?  Mantener un cuerpo saludable y con un peso adecuado no es nada sencillo, sobre todo si te la haz pasado sin empezar una dieta durante todo este tiempo. Sin embargo, sabías que para quemar grasa deber consumir leche. Este secreto te permitirá lograr las medidas perfectas. Para ello es necesario tener las calorías necesarias y mantenernos en actividad física constantemente.

¡Atenta a esta nota!

De acuerdo con un estudio del Exercise Metabolism Research Group del Departamento de Cinesiología de la Universidad McMaster, el consumo del lácteo tras una sesión de fuerza como el levantamiento de pesas ayuda a quemar las grasas. Sí, Wapa, quemar grasas. 

Una investigación publicada en The FASEB Journal sugiere que el consumo de proteínas al doble, combinado con una rutina de ejercicio ayuda a perder grasa y a ganar masa muscular. Este es el secreto de aquellos que se dedican al cargar pesas al tener como meta ganar más músculo semana tras semana para llegar tener un cuerpo de infarto. 

En un estudio del Human Performance Laboratory, United States Sports Academy, se detalla que al combinar el entrenamiento de fuerza y los ejercicios aeróbicos se elimina la grasa corporal y se tonifica el cuerpo. De manera paralela, es recomendable llevar una dieta sana, rica en vegetales y frutas para así lograr los objetivos deseados. De no ser así Wapa, el espejo te dirá que sigues igualita.

El consumo de grasas y productos de panadería tienden a aportar energía en el cuerpo, lo cual es ideal para hacer ejercicios físicos, de lo contrario se acumularán en tu cuerpo invitándote a comprar el siguiente mes una talla más grande de paltalón. 

Salud 180

OFERTAS DE HOY