Tips: Cinco ejercicios para conectarte con tu pareja

Si compartes poco tiempo con la persona que amas, una rutina deportiva les puede traer una serie de beneficios: el hacer ejercicios juntos.  De esta manera reafirmarás las relaciones con tu 

compañero, estimularás la segregación de hormonas de la satisfacción, manteniéndose así más relajados.

¡Anímate! Hagamos ejercicios en pareja.

El Doctor Álvaro Velásquez del Club Médico Deportivo Bodytech, te recomienda 5 ejercicios para disfrutar en compañía.

1 . AFIRMA ABDOMINALES

Parados, uno frente al otro hacer el ademán del saludo, con una cantidad aproximada de 20 saludos por cada mano.

Al mover los brazos de arriba hacia abajo, ajustarás tus abdominales.

2 . PLANCHAS AL LÍMITE

Se procede a hacer el ejercicio con ayuda de una toalla (colocarla por debajo a la altura de la cadera), se apoyan en tres a cinco repeticiones adicionales.

Realizan cuatro series de 15 repeticiones.  

Al hacer planchas trabajarán el abdomen. Trata de mantener elevado el tronco, así generamos fuerza a través de la resistencia.

3 . SENTADILLAS

De pié frente a frente, tomarse de las manos y proceder uno a la vez. Hacer flexiones  - cuclillas- ayudándose mutuamente.

Afirmando glúteos y reforzarás vínculos sentimentales.

4 . TONIFICA TUS PIERNAS

De pié uno detrás del otro, ayudados por una toalla  alrededor de la cintura del compañero para hacer resistencia. Tira de la toalla para que tu pareja sienta la resistencia al tratar de correr. Con este ejercicio, al estar sujetados mejorarás la comunicación y el entendimiento para lograr armonía. Sentirás los beneficios que van más allá de tonificar tus piernas.

5 . TONIFÍCA TUS BRAZOS

Espalda contra espalda, tu pareja y tú jugarán a pasarse el balón. Puedes pasarlo de la manera que gustes, siempre girando la cintura, esto además de tonificar tus brazos afianzará vínculos de calidad y aprecio en pareja. Y no solo puedes jugar con un balón, puedes hacerlo con cualquier objeto.

¡Anímate!

 

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