• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De mal humor? Cinco alimentos que te lo impediran

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿De mal humor? Cinco alimentos que te lo impediran
Si estás estresada o tensa puedes ingerir un chocolate, especialmente uno oscuro.

El mal genio es un mal que aqueja a muchas personas. Es ocasionado por razones externas o por circunstancias que te afectan internamente. Quienes conviven con el mal genio regularmente pueden perder los estribos por cosas que bien podrían arreglarse manteniendo la calma.

Muchas veces la mejor forma de calmar el mal humor, es relajándote mediante algunas técnicas de respiración y pensando en otras cosas, aunque la alimentación también cumple un papel importante.

Por eso, aquí te dejamos cinco alimentos que te pueden ayudar a eliminar el mal humor. ¡Atenta!

1. El chocolate: Si estás estresada o tensa puedes ingerir un chocolate, especialmente uno oscuro. Este ayudará a reducir las hormonas del estrés cortisol. Además de hacerte sentir mejor, el chocolate reducirá tu ansiedad

2. Comer pescado: Para combatir la ansiedad es bueno comer salmón. Los ácidos grasos Omega-3 previenen la ansiedad si se consumen con regularidad. Además, reducen la ira y la irritabilidad.

3. Comer ensaladas: Si estás un poco desganada, sin energías y no quieres tomar otra taza de café, entonces puedes comer una ensalada de espinacas. Esta tiene ácido fólico, lo que ayuda al cuerpo a equilibrar los niveles de homocisteína y te ayudará a despertarte. También puedes comer verduras de hojas verdes.

4. Come manzana: Uno no siempre se encuentra de buen humor, y si estás irritada, puedes comer una manzana. Esta cuenta con hidratos de carbono que ayudarán a combatirlo.

5. Te verde:  ¿Enojada? para poder calmarte, lo recomendable es tomarte un té verde. La teanina en el té verde te calma, te ayuda a concentrarte y a enfocarte.

OFERTAS DE HOY