• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hacer ejercicios durante el embarazo mejora tu estado de ánimo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hacer ejercicios durante el embarazo mejora tu estado de ánimo
El ejercicio en el embarazo reduce la fatiga y mejora el estado de ánimo, lo dicen los expertos

Los expertos de la Universidad de Ontario Occidental, en Canadá, lo confirman. El ejercicio ayuda a las mujeres embarazadas de diversas formas, mejoran su humor y su estado físico durante dicho periodos.Los expertos analizaron a una serie de féminas en estado de gestación, recomendándoles hacer ejercicio con cierta regularidad. Los resultados demostraron que el aumento de movimientos les permitía sentirse menos fatigadas en su día a día, ayudando a también en su tranquilidad y la reducción del estrés.Además, si estás asustada por la ansiedad de comer todo lo que encuentres a tu paso, el ejercicio te ayudará también a relajarte, mejorando tu estado de ánimo y evitando la temible depresión.

PUEDES LEER: Una alimentación sana previene complicaciones en el embarazo y el parto¿Y qué ejercicios puedo hacer?Primero, debes consultar con tu médico si no hay problema alguno en la práctica de ejercicio, y cuan fuerte pueden ser los mismos.La mayoría recomienda el yoga, una disciplina que te permita también fortalecer tu cuerpo para el alumbramiento.Además, no olvides que las caminatas son necesarias, así como un sueño regular y una alimentación balanceada.

SOBRE EL AUTOR:
Hacer ejercicios durante el embarazo mejora tu estado de ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY