• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva Buscapina viene en grageas 10mg

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva Buscapina viene en grageas 10mg

Comprometidos con el bienestar de la salud humana a través de la producción y comercialización de innovadores productos de alto valor terapéutico, la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, presentó la nueva condición de Buscapina® en venta libre. Se trata de Buscapina® Grageas 10 mg, medicamento para el alivio de espasmos abdominales producidos por diferentes causas, nuevo en su condición de venta libre en el Perú.

Esta importante presentación reunió a miembros de las más importantes farmacias y boticas de Lima, así como a los equipos comerciales de Química Suiza, Distribuidora - Droguería Alfaro, Representaciones Deco y Droguería - Distribuidora Dicar, socios estratégicos del laboratorio donde se presentó la campaña de comunicación para el mercado de Perú. La campaña contará con una comunicación integral que abarca medios masivos, campaña de educación al consumidor en televisión y revistas, visita médica y punto de venta, la cual inicia a partir de Noviembre 2014.

La larga trayectoria internacional de Buscapina®, le ha posibilitado contar con la evidencia clínica necesaria para convertirse en el medicamento más utilizado para el tratamiento de los síntomas ocasionados por los espasmos.

 “El lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico no es una tarea fácil. Diversas variables son las que intervienen en el proceso de investigación y desarrollo, es por ello que en Boehringer Ingelheim nos preocupamos por cumplir con todos los estándares de calidad de nuestros medicamentos. Por tal motivo la venta libre de Buscapina® Grageas 10 mg, para nosotros significa un logro muy importante y un paso adelante para seguir comprometiéndonos con todos los pacientes para tratar sus diversas patologías”, comentó Carolina Acha Gerente de Buscapina® de Boehringer Ingelheim.

Cabe resaltar que Boehringer recomienda que antes de consumir un medicamento, primero el paciente lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico. 

SOBRE EL AUTOR:
La nueva Buscapina viene en grageas 10mg

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY