Flores de Bach ¿sabes qué son?

Las aromáticas Flores de Bach se han vuelto muy populares últimamente por sus grandes beneficios que tiene dentro de la salud emocional de las personas. Conoce aquí de qué forma te pueden ayudar. 

Seguramente has oído hablar de estas flores “Flores de Bach” y te habrás preguntado ¿qué son y para qué sirven? Pues bien tu revista WAPA te lo explicará

PUEDES LEER:  Flores de california esencia de cuidado

Flores de Bach

Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bachentre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 floresse les llaman Flores de Bach.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco flores que curan

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Las Flores de Bach son útiles para resolver diversos problemas físicos, mentales y emocionales. Es una terapia natural, sin contraindicaciones o efectos secundarios notables, que no interfiere con otras terapias y con resultados notables, y en muchos casos, rápidos y duraderos.

MIRA MÁS: Tres aromas que favorecen las relaciones sexuales

Te puede interesar