• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2014: No dejes de probar el chocolate orgánico apto para diabéticos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mistura 2014: No dejes de probar el chocolate orgánico apto para diabéticos

Los productos orgánicos están de moda y la producción del cacao orgánico es vital para la elaboración de un chocolate de calidad.

Slender, es una empresa peruana que por quinta vez se presenta en Mistura y está  presentando una excelente opción de chocolates orgánicos, bajos en dulce y calorías  que se han convertido en una buena propuestas para las personas diabéticas y las que siguen una dieta.

Este año uno de los productos que ha tenido mucha aceptación por parte del público son las barras de chocolate blanco con chía que hoy en día se ha convertido en una súper semilla que ayuda a bajar de peso.

Otro de los productos que han tenido gran aceptación son los chocolates con quinua que son elaborados en base a una alta concentración del mejor cacao orgánico de San Ignacio que provienen de la provincia de Jaen de la ciudad de Cajamarca y esto hace que sea una perfecta combinación y sobre todo muy saludable.

Por esta razón la empresa Slender se ha posicionado como una de las de las empresas que producen productos aptos para diabéticos porque no sube la glucosa ni la insulina. Los chocolates no contienen azúcar ya que es reemplazada por la remolacha, un edulcorante de procedencia natural que tiene la mitad de calorías de azúcar.

También es importante informar que el cacao orgánico le ha agregado un valor importante a la calidad del chocolate, pues el no usar insecticidas en su producción lo hace más saludable.

Mistura va hasta el domingo 14 de setiembre y si quieres conseguir uno de estos productos puedes encontrarlos en el Stand 39 del Mundo de los Dulces y si quieres saber más sobre los productos de Slender puedes entrar a su página web http://www.slenderperu.com/ así como visitar su página del Facebook que tiene muchas sorpresas para ti. ¡Aprovecha! 

SOBRE EL AUTOR:
Mistura 2014: No dejes de probar el chocolate orgánico apto para diabéticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY