• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Celébralo en la cafeladería 4D con su helado Arcobaleno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, ha creado un nuevo postre para engreír a los niños en su día, el helado ARCOBALENO, hecho a base de leche y de ingredientes que contribuyen a fortalecer sus sistemas inmunológico y digestivo, como la clorofila.

El helado ARCOBALENO - arcoíris en italiano - es una excelente opción nutritiva para los más pequeño, pues está hecho de leche, fresca y condensada, sin  mencionar que sus colores provienen de ingredientes 100% naturales como las fresas, la clorofila y el limón.

Ana María Bugosen destaca la importancia del consumo de la clorofila, pues contribuye a oxigenar y desintoxicar el organismo, ayudando a su vez a reducir los niveles de colesterol.

De otro lado, el limón y las fresas aportan vitamina C al organismo, lo que contribuye a reforzar las defensas y prevenir los resfríos.

El helado ARCOBALENO está inspirado en el clásico cuento infantil que refleja la inocencia y fantasía de los niños. “Para crearlo me inspiré en el tesoro que mi hija esperaba encontrar al final del arcoíris. Ahora todos los niños pueden tener su ARCOBALENO”, señala Ana María Bugosen.

Todas las creaciones de la maestra heladera del 4D, son eminentemente nutritivas, pues son helados artesanales que fácilmente pueden ser consumidos por los pequeño, asegurándoles así el consumo de leche diario.

WAPA, anímate  a compartir un momento especial con aquel ser preciado que te roba más de una sonrisa cada mañana y llena de alegría tus días.

El helado ARCOBALENO y otras nutritivas opciones, dulces y saladas, las encontrarán en los  cinco locales de 4D.

¡Feliz Día del Niño!

SOBRE EL AUTOR:
Día del Niño: Celébralo en la cafeladería 4D con su helado Arcobaleno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY