Los jugos verdes son una rica combinación de vitaminas y sales minerales, perfectas para bajar de peso y comenzar procesos depurativosEstos zumos pueden amigables a la hora de incorporar frutas y verduras, que nuestro cuerpo requiere consumir, ayudándote a quemar grasas purificándote.

TAMBIÉN TE PÚEDE INTERESAR: Dieta de la palta: Reduce 4cm de cintura

Beneficios para la salud

Los jugos de vegetales o green soothies están llenos de nutrientes fáciles de absorber y le otorgan al mismo tiempo un descanso al sistema digestivo.

Los jugos verdes regulan el azúcar en la sangre creando balance en el sistema cardiovascular, calmando los antojos, deseos, y patrones adictivos.

Actúan como un reemplazo de comidas saludables, para quienes tienen una vida agitada y ocupada.

Es importante mencionar que se pueden consumir libremente, y nosotras recomendamos que su consumo sea temprano para iniciar el día y darle a tu cuerpo la inyección de energía, evitando alimentos bajos en nutrientes y altos en calorías.

Si eres de las personas que se levantan muy temprano, 5:30 o 6:00 de la mañana, este jugo es perfecto para comenzar a despertar tu organismo, a la vez que ingieres nutrición y energía. Luego, antes de almorzar como a  las 11 a.m. tomamos otro jugo. Luego como un pre lonche a las 4 de la tarde y por último antes de cenar a las 6 de la tarde, tomas otro.

Consejito: no es recomendable consumir este jugo ni alimentos contundentes, luego de las 6 o 7 pm, ya que el sistema digestivo se aletarda y puede traerte indigestión antes de ir a la cama.

Preparación: Lava, desinfecta y licua el juego de un limón, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinaca, un trozo de jengibre, medio pepino y una manzana verde sin semillas, pero con cáscara. ¡Listo!, ya tienes tu jugo verde. 

NO TE PIERDAS DE LEER: Dieta de aceite de coco promete adelgazar 5 kilos

 

¡¡Son adorables!! No te pierdas estas #fotos de #veterinarios con sus pacientes #animales -->> http://goo.gl/lXkbxv

Posted by Revista Wapa on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

WAPA, toma nota de esta recomendación si quieres bajar de peso -->> http://goo.gl/Vqp4bk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS