• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dieta? 5 cocktails bajos en calorías ¡No más excusas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidar la cantidad de calorías que consumimos al día no es solo cuestión de vanidad, también de salud. Los cocktails preparados cuentan con un número bastante alto de calorías, en especial porque siempre se combina con jugos de fruta envasados que contienen mucha azúcar, pero no te preocupes, tu revista WAPA ha preparado una lista de cinco cocktails bajos en calorías.

¡Aquí el listado!

MARTINI: 160 Calorías

Este trago es una clásica mezcla de vodka y vermouth, aunque puede ser un poco menos dulce que los demás, su cantidad de calorías es relativamente baja.

MOJITO: 200 calorías

Es un popular cocktail originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), lima, menta o hierba buena y agua Agua tónica.

CUBA LIBRE: 185 calorías

Es un cocktail que resulta de la mezcla del ron con refresco de cola. ¿Un secreto? Si sustituyes la Coca Cola regular por una light te vas a ahorrar un montón de calorías.

MARGARITA: 285 calorías

Es un cocktail hecho con tequila,jugo de limón y Triple sec (licor incoloro), generalmente servido con sal sobre los bordes del vaso.

PIÑA COLADA: 300 calorías

Es el nombre con que se conoce una bebida alcohólica dulce que se prepara con ron, crema de coco y zumo de piña.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dieta? 5 cocktails bajos en calorías ¡No más excusas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY