• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manzanas en tu dieta ¿Sabes por qué incluirlas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manzanas en tu dieta ¿Sabes por qué incluirlas?

La manzana es una fruta con propiedades muy beneficiosas para la salud del ser humano debido a que poseen en su interior vitaminas A y C, además contiene abundantes minerales como el sodio, calcio, potasio y magnesio.

Es importante que consumamos manzanas durante nuestra dieta, ya que nos ayuda a la buena digestión debido a la fibra que contiene dando un excelente flujo intestinal lo que permite una continua eliminación de toxinas, ¡además tiene un sabor sabroso y  jugoso!

Existen más de 20.000 variedades de manzanas en todo el mundo. Así, en función del sabor que más nos guste, optaremos por unas u otras. Algunos ejemplos: las Fuji, Gala y Red Delicious son perfectas para los que disfrutan de los sabores más dulces. La Golden Delicious, Jonagold, Morgenduft y Pinovamantienen dan equilibrio entre acidez y dulzura. Mientras que Kanzi y Braeburn son moderadamente ácidas y la Granny Smith es la que presenta una mayor acidez. 

La manzana se puede emplear en cientos de recetas, desde jugos hasta dulces muy apetitosos convirtiéndose en las protagonistas principales de cada receta como: los buñuelos de manzana, budín suizo con manzanas, tarta de manzanas, cabrito al horno con vinagre de manzana, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
Manzanas en tu dieta ¿Sabes por qué incluirlas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY