• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 snacks bajos en calorías que puedes comer en la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 snacks bajos en calorías que puedes comer en la oficina

WAPAs cuando empezamos una dieta siempre habrá momentos en que sentiremos mucha hambre y los alimentos que están dentro de nuestra receta no son suficientes para calmar este problema. Pero no te preocupes, aquí te vamos a dar unos tips para saciar el hambre con unos snacks ricos y saludables que tienen menos de 100 calorías de las que tú crees  y te ayudarán a mantener tu peso ideal.

Frutas frescas

El jugo de  frutas es importante ya que cuenta con muchas vitaminas  y minerales que nuestro organismo necesita Estas frutas nos aportan  azúcares saludables y fibra que regula nuestro tránsito intestinal e hidrata la piel por su alto contenido de agua.

Frutos secos

Son uno de los mejores snacks que podemos consumir entre horas, pero es indispensable que sean naturales, sin tostar, sin azúcar o sal.

Estos alimentos no solo te quitaran el hambre y te proporcionan energía, sino que te aportan nutrientes esenciales para tu organismo, como calcio, hierro o grasas saludables para tu corazón.

La gelatina

Si se te antoja algo dulce y no quieres añadir calorías a la balanza puedes optar por una rica gelatina, un vasito de este postre no superan las 10 calorías.

Yogur con frutas

Es una de las mejores elecciones al momento de querer comer algo dulce pero sano y liviano, además que es una dosis de proteínas. Si eres intolerante a la lactosa busca uno sin este ingrediente, además puedes encontrar con Stevia.

Helado

Si leíste bien, helado. Existen diferentes opciones light que puedes tener en cuenta y que aportarán no más de 100 calorías. 

Palomitas de maíz o popcorn

Dos tazas de palomitas de maíz equivalen a 16 gr y aportan alrededor de 62 calorías. Ten en cuenta que estás palomitas de maíz no deben contener mantequilla, ni azúcar.

Mini sándwich de queso

Corta un pan pita a la mitad y utiliza sólo una capa de dicho pan. Añade una rebanada de queso bajo en grasas. Dóblalo y tuéstalo. Este mini sándwich tiene menos de 100 calorías, y te ayudará a quitarte el hambre o controlar tu ansiedad.

Melón con crema chantilly light

Una taza de melón de 156 gr cortado en cubos con una cucharada de crema chantilly light. Menos de 100 calorías en un postre delicioso.

Manzana horneada

Una manzana mediana de 180 gr. aporta 95 calorías. Para consumirla de una forma diferente puedes hornearla y agregarle una cucharadita de canela. 

SOBRE EL AUTOR:
10 snacks bajos en calorías que puedes comer en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY