• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cerca a cumplir 30 años? ¿Crees que es una edad temible?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cerca a cumplir 30 años?  ¿Crees que es una edad temible?

Para muchos  cumplir 30 años , es la edad más difícil , es una de las edades más temibles . Para los expertos es posible que en esta etapa  de la vida , es posible que cambie lo que somos , creemos y hacemos.

Según la Universidad de Greenwich en Londres, dice que quién cumple  30 años y entra en crisis  son la spersonas que están en presión de haber entrado en triunfalismos.

Quieres  que no sea una edad temible ten en cuenta estos consejos

Te encuentras a ti mismo. Más allá de la influencia de los padres o parejas, es una edad en donde la reflexión es más fácil y certera ya que se tiene mayor experiencia.

Tu carrera, familia y pareja ya no serán una obligación sino parte de tus objetivos de vida.

Te sientes mucho mejor. El bienestar en tu vida aumenta en general, ya que tienes una mayor conciencia de las cosas que hacer y de lo que pasa en tu entorno.

Le das mayor valor a la amistad. Aquí podrás considerar que lo más importante no son cuántos amigos tienes sino los que siguen en tu vida por algo.

Aunque a esta edad se da una crisis, se tiene la capacidad para analizar de forma más razonable la situación. Aquí los impulsos ya no son parte de la vida.

Salud 180

SOBRE EL AUTOR:
¿Cerca a cumplir 30 años?  ¿Crees que es una edad temible?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY