• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laia Sanz “La Piloto” en el puesto #18 del Rally

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laia Sanz “La Piloto” en el puesto #18 del Rally

La única motociclista mujer en el Rally más importante y peligroso del mundo, que ahora desde hace 4 años surca los caminos latinoamericanos.

En su Honda KH-7 ya ha terminado con éxito su cuarta etapa y su meta se está concretando, esta chica brava, quería estar en el rango de los 25 primeros, pero llegando al término de su cuarta entrada en el puesto #18.

La Española Laia Sanz ha luchado contra un virus esto macal, que hizo de su jornada un infierno, pero la voluntad de acero de esta WAPA biker extrema, la llevó a pelear el camino prácticamente sin desayuno, tomando todo seriamente y con calma, asegurando su puesto 50, para no estresar el malestar, aunque la falta de alimento por la mañana la desorientó un poco, perdiéndose por más de 10 minutos viajando en contra del camino, logró alcanzar la meta, con éxito.

Fuente: MOTOcompetition

SOBRE EL AUTOR:
Laia Sanz “La Piloto” en el puesto #18 del Rally

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY