• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Haz pilates y mantén en forma tu cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No solo es un ejercicio para bajar de peso, como muchos creen. Los pilates han cobrado gran popularidad en los últimos años por ayudarnos a reducir medidas y tonificar los músculos rápidamente, pero no todas las personas conocen todos los beneficios que nos brindan y para mantener nuestros cuerpos. 

Basta con practicarlo entre 2 a 3  veces por semana para ver los resultados. ¿Pero sabes qué otros beneficios tiene para tu organismo esta actividad?

Según los Silvia Sato, instructora y propietaria de Pilates Studio Silvia Sato, el practicar este singular ejercicio con regularidad nos permitiría evitar la temida incontinencia urinaria, una dolencia que afecta a las féminas desde los 40 años.

Esto se debe a que cuando te ejercitas, no solo fortaleces la musculatura de las piernas, sino también la del plexo sacro, la del diagrama pélvico y otras zonas relacionadas, lo que te ayudará también a mejorar la percepción en esa zona. Es decir, fortalece toda la zona abdominal, obteniendo desde la parte más profunda. 

En el caso de que estés preparándote para tener un bebé, el ejercicio te permitirá facilitar el parto ya que fortalece rápidamente los músculos pélvicos, ayudándote a contraer mejor las zonas que deseas.

Te recomendamos empezar con ete ejercicio para mantenerte en este verano que recién empieza, visitar Silvia Sato Pilates Studio, donde puedes tener clases personalizadas, además que los grupos también son reducidos, la dirección es Juan de la Fuente 362, Urb. San Antonio - Miraflores(previa cita) enviando un correo electronico a silviasatoobo@hotmail.com , además puedes encontrarlo en el FB.

 Practícalo y verás la diferencia. 

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Haz pilates y mantén en forma tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY