• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para mantener el peso luego de una dieta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para mantener el peso luego de una dieta

¿WAPAs cuantas de nosotras estamos haciendo dieta para vernos mejor en el verano? Ustedes saben que este proceso toma tiempo y constancia para llegar al resultado deseado, pero sin embargo luego de conseguirlo se hace un poco difícil mantenerlo.

Según la Asociación Médica Estadounidense considera  que "la obesidad" es una enfermedad y por ende es importante mantener los resultados de la pérdida de peso y cambiar los hábitos alimentaciones, por esta razón te vamos a dar unos tips para que mantengas tu peso.

1. Diariamente escribe en un cuaderno , libreta de notas o un diario digital lo que comes, eso te dará una idea de cuál es la hora en que sientes más apetito y que tan balanceados o no son los alimentos que consumes.

2.  Una excelente idea para mantener una rutina de lunes a viernes es que sigas una alimentación balanceada, es decir, controla las porciones que estas consumiendo, es necesario que comas 1,500 calorías diarias, ingiere todo lo que comes normalmente pero que sea la tercera parte de lo que estabas acostumbrada y así no terminaras con tu estilo de vida.

3. Los fines de semana o fechas especiales, consume un poco más de lo que te gusta , pero hazlo consentido común con moderación, ahora come un solo pedazo de pizza, un plato mediado de pasta, una copa de vino o el trago que desees y si de postre es helado que solo será uno pequeño.

4.  No olvides mantenerte hidratada y toma de 6 a 8 vasos diarios de agua, esto reduce el apetito, elimina las toxinas y beneficia tu organismo.

Las personas que con éxito lograron reducir esos kilitos de más es necesario que todos estos tips los complementen con ejercicios, esto además ayudará a que sea más fácil movernos y tener mayor actividad, lo recomendable es que camines cuatro veces a la semana durante 45 min o haz aeróbicos durante una hora tres veces a la semana, también es buena idea ser parte de clases de baile.

Chicas WAPAs ya saben cómo mantener su peso ideal, así que a hacerlo, para mantener la figura, recuerden que ya se acerca el verano. 

SOBRE EL AUTOR:
Tips para mantener el peso luego de una dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY