• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Errores que cometes al hacer dieta te hacen envejecer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Errores que cometes al hacer dieta te hacen envejecer

Eres lo que comes. Hipócrates decía: “que el alimento sea tu medicina”. Las mujeres nos empecinamos con las dietas, al punto de dejar de comer algunos alimentos para evitar subir unos kilitos de más. Sin embargo no nos damos cuenta  de que estamos cometiendo el peor error, y que lo único que lograremos es envejecer más rápido.

Te contamos cuáles son los errores en las que caemos con mucha frecuencia

Comemos poca carne: No importa lo que te diga tu dieta, un poco de carne siempre es saludable. No abuses su consumo. En vez de hot dogs y salchichas, elige carne desgrasada

Evitamos las grasas por completo. ¿Sabías que tu cuerpo necesita grasa para funcionar correctamente? La respuesta es si, porque interviene en el transporte y absorción de vitaminas, desempeña una importante labor en el metabolismo de los carbohidratos y lípidos, protege y sostiene la mayoría de nuestros órganos, ayuda en el proceso de absorción de muchos nutrientes, entre otros.

Preferimos café en vez de té.  Aunque el café también tiene algunos beneficios para tu salud, el té contiene antioxidantes que son imprescindibles para mantener tu belleza.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Errores que cometes al hacer dieta te hacen envejecer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY