¡No cometas estos errores a la hora de dormir!

El sueño es una etapa muy importante para nuestra vida, ya que con él reponemos energías, restauramos nuestra salud e incluso consolidamos las mejores ideas. Sin embargo, irse a dormir no es sólo cuestión de meterse en la cama y ya; de hecho, en la vida moderna tenemos múltiples hábitos nocivos que afectan no sólo el tiempo de sueño sino la calidad del mismo.

No duermas maquillada
Al dormirte maquillada no permites que tus poros respiren adecuadamente y se oxigene tu piel. A la larga esto será nocivo para la piel de tu rostro favorece la aparición de acné.

Dormir con ropa ajustada
Usar ropa muy ajustada de día es en sí dañino para nuestra salud, más aún si se hace de noche, ya que la circulación se hace lenta, de tal manera que produce hinchazón del cuerpo, así que la ropa justa nos apretará aún más.

Dormir con el celular
Hemos llegado a tal grado en nuestra dependencia de la tecnología que ya hasta dormimos con el celular bajo la almohada.

Lo mejor sería olvidarnos de todo y literalmente desconectarnos a la hora de dormir, alejar la computadora, el celular o cualquier otro dispositivo de nuestro lugar de descanso, pues además de mantenernos inconscientemente alertas, cuando por fin concilias el sueño la descarga de batería, un nuevo mensaje, la actualización de cierto programa o demás ruidos nos harán despertar.

¡Recuerda que dormir bien ayudaa tener mejor calidad de vida!

Te puede interesar