• https://wapa.pe/salud/2013-07-22-imaco-presenta-fun-products-electrodomesticos-para-ninos-y-grandes

Imaco presenta "Fun Products", electrodomésticos para niños y grandes

Crear espacios para que la familia comparta es vital, e incluso las actividades del día a día pueden convertirse en un momento hermoso de compartir.

Esta es parte de la propuesta de la empresa de electrodomésticos Imaco que viene promocionando una nueva línea de productos pensados en los más pequeños del hogar.

"Fun Products" es un nuevo concepto de electrodomésticos para que los niños de la casa puedan participar en la elaboración de postres con sus padres, utilizando aparatos de fácil uso y muy seguros para niños mayores de siete años.

Estos son los 4 productos de la línea que ya se encuentran disponibles:

- Cupcake maker, la cupcakemanía es una tendencia muy difundida en los últimos años; este novedoso producto incluye recetas muy fáciles de hacer, y permite obtener 6 cupcakes cada 5 minutos.

- Brownie maker, permite preparar unos deliciosos brownies en diferentes sabores, que se pueden enviar en la lonchera de nuestros hijos, o disfrutarlos viendo alguna película u otra actividad familiar. Se obtienen 6 brownies cada 6 minutos.

- Mini waffle maker, permite complementar el desayuno de nuestros niños, como una ensalada de frutas con fudge o miel de abeja. Se pueden obtener 6 waffles cada 6 minutos.

- Empanada maker, que puede ser dulce o salada, con el relleno que mejor nos guste como ají de gallina, lomo saltado, entre otras alternativas. Podemos preparar 2 empanaditas cada 5 minutos.

Todos ellos ya pueden adquirirse  a nivel nacional. Así que si tienes un futuro chef en casa, verás que esto les encantará.

Pronto, Revista WAPA te traerá más novedades al respecto.

Te puede interesar

X