• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es la dieta “Crono”? Pruébala y conserva tu figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es la dieta “Crono”? Pruébala y conserva tu figura

La dieta crono es nada más y nada menos que sincronizar el ritmo biológico con tu alimentación. Evita que la persona ingiera alimentos cuando finalice la tarde ya que durante la noche las tiroides trabajan al mínimo, por lo que es normal que los alimentos engorden más.

Con la Crono Dieta se busca modificar los hábitos de alimentación, y si se sigue como es debido, se puede perder hasta 3 kilos al mes.

La dieta recomienda que un 60% de los alimentos se consuman durante el día y el otro 40% antes de las 21 horas. Hay que repartir los alimentos en desayuno, comida y cena.

Nunca te saltes una comida, toma un desayuno nutritivo, a medio día incluye proteínas, en la merienda es muy importante ya que si lo deseas, la cena queda eliminada, por lo que esta comida debe contener azúcar.

Desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde puedes comer pasta, arroces, pan, galletas y cereales. A partir de las 10 hasta las 21 horas, come todo tipo de verduras, menos coles, tomates, zanahorias, alcachofas,etc

Desde las 12:30 hasta las 3 de la tarde se puede ingerir verduras, papas y legumbres. De las 10 hasta las 21 horas, carnes, pescados, huevos y lácteos. Hasta las 17 horas frutas como piña, manzana, naranja, sandía, melón, fresas, melocotón, kiwi, , entre otras frutas están permitidas.

Acompaña esta dieta con actividad física y obtendrás buenos resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es la dieta “Crono”? Pruébala y conserva tu figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY