• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La COVID-19 apagó su sonrisa: muere una de las gemelas idénticas más longevas del mundo antes de ser vacunada

Doris Hobday, de 96 años, era hermana de Lil, quien aún lucha contra laCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La COVID-19 apagó su sonrisa: muere una de las gemelas idénticas más longevas del mundo antes de ser vacunada
Doris Hobday, de 96 años, era hermana de Lil, quien aún lucha contra laCOVID-19.

La devastadora noticia fue comunicada desde la televisión: una de los gemelas idénticas más longevas y populares de Gran Bretaña y el mundo murió de coronavirus a los 96 años.

Doris Hobday, hermana de Lil, perdió su batalla contra la COVID-19 , contra el que su gemela también viene dando batalla, solo unos días antes de que le pusieran la vacuna contra esta enfermedad.

Los encargados de dar la triste noticia fueron los presentadores de Good Morning Britain (GMB), Susanna Reid y Piers Morgan, quienes manifestaron desconsuelo por la triste información.

Sucede que las gemelas fueron invitadas de GMB y This Morning y se convirtieron en un éxito entre los fanáticos con sus constantes apariciones y sus actitudes descaradas, informa Mirror.

wapa.pe

(Foto: Birmingham Mail)

Hace apenas unas semanas se confirmó que las gemelas habían contraído el mortal coronavirus. Después de una lucha de varios días, ahora su hermana gemela Lil es quien sigue luchando, pero lamentablemente se enteró del fallecimiento de su hermana.

Según los anfitriones Piers y Susanna, se habían enterado a principios de semana pero optaron por guardar la noticia y revelarla días después.

La anciana murió el martes 5 de enero y será enterrada junto a su esposo, a quien perdió hace 11 años. Su funeral se llevará a cabo el siguiente mes.

wapa.pe

(Foto: Birmingham Mail)

"Ambas estaban decididas a vivir hasta los 100, tenían tanto por qué vivir", arrancó la declaración emitida por la familia en el programa.  

"Es tan cruel que la COVID haya detenido a Doris así. Nuestros pensamientos están con todas las familias que han experimentado una pérdida e instamos a las personas a que se tomen esto en serio", continuó.

Nunca más inoportuna, Doris estaba a solo semanas de estar a salvo, ya que su notificación para vacunarse llegó dos días después de su muerte.

"Si le ofrecen la vacuna, tómela, no la rechace. Doris no tuvo esta opción", suplicaban con profundo dolor.

wapa.pe

(Foto: Birmingham Mail)

 

Dolor por televisión

Piers emocionado abrió el programa diciendo: "Dos de nuestras invitadas favoritas en este programa, Doris y Lil, hace una semana contrajeron coronavirus".

"Muy tristemente, Doris ha perdido la vida. Lil todavía está con nosotros luchando duro. Está al tanto de lo sucedido a su amada gemela, pero es un día muy triste para su familia, para Lil y para nosotros aquí", prosiguió.

"Trajeron un rayo de sol a nuestras vidas con su humor contagioso. Eran un dúo maravilloso y fueron hermanas inseparables durante 96 años", refleja el medio británico.

Susanna y Piers expresaron sus mejores deseos a Lil, quien creó una página de fondos para recaudar dinero para una organización benéfica cercana al corazón de su gemela.

SOBRE EL AUTOR:
La COVID-19 apagó su sonrisa: muere una de las gemelas idénticas más longevas del mundo antes de ser vacunada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY