Ciro Maguiña anuncia que venció a la COVID-19: "De vuelta a casa a recuperarme"

El Dr. Ciro Maguiña anunció que ha ganado la batalla al coronavirus. El vicedecano se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati. 

El vicedecano del Colegio Médico del Perú (CMP), Dr. Ciro Maguiña Vargas, comunicó hoy que venció a la COVID-19. El esperanzador mensaje conmovió a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

"Gracias a Dios y todos de vuelta a casa a recuperarme. Resistí a la COVID-19", escribió el doctor Ciro Maguiña en su cuenta de Facebook, generando más de mil interacciones.

"Bravo Ciro, nos alegramos de tu recuperación. Saludos", "Qué alegría, excelente noticia, información de primera mano. Un abrazo", "Dios te bendiga en salud y bienestar querido Ciro".

"¡Bravo, felicitaciones!", "Eres un campeón, ni el COVID-19 pudo contigo, que sigas brillando como un gran científico. Te admiramos y queremos", escribieron en Facebook.

Wapa, como se recuerda, el decano del CMP, Miguel Palacios, comunicó el pasado 30 de diciembre que el vicedecano Maguiña Vargas fue contagiado de coronavirus y se hallaba hospitalizado en el nosocomio Edgardo Rebagliati, de EsSalud, en Jesús María.

Te puede interesar