• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su mamá tiene esclerosis y él la sostiene para bailar con ella en su boda

Scooter Hightower de Tennesse, Estados Unidos, quería cumplir el sueño de su madre de bailar con él en su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Su mamá tiene esclerosis y él la sostiene para bailar con ella en su boda
Scooter Hightower de Tennesse, Estados Unidos, quería cumplir el sueño de su madre de bailar con él en su boda.

La mujer padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y no puede movilizarse por sí misma, así que tiene que usar una silla de ruedas para desplazarse de un lado al otro.

Hizo realidad uno de sus deseos

"Quería hacer algo realmente memorable para ella, porque cuando le diagnosticaron ELA, estaba esperando que sucedieran dos cosas en su vida, antes de morir", expresó Scooter Hightower.

Con la ayuda de su padre, levantó a su amada mamá de la silla de ruedas y la sostuvo en sus brazos mientras bailaban lentamente la canción "Mother de Thomas Finchum".

wapa.pe

(Foto: Scooter Hightower)

Un emotivo y sublime baile

Los invitados miraban emocionados la escena mientras rompían en llanto. Después del sublime momento, la mujer fue retornada a su lugar y todos sus hijos se acercaron para recordarle lo valiosa que es y lo mucho que la amaban. Verlos a todos reunidos significó mucho para ella.

La mujer nunca tuvo a todos sus hijos tan cerca como en ese instante, por ello que el gesto le llenó de alegría. El novio quería asegurarse de que supiera que todos sus hijos estaban allí con ella y la amaban, porque madre es solo una.

Madre con esclerosis muere

Desafortunadamente, la mamá de Scooter falleció a finales del pasado octubre. Ella trabajó como paramédico por 30 años, así que 15 ambulancias la acompañaron hasta la iglesia para hacer homenaje a su valiosa labor durante esas tres décadas.

wapa.pe

(Foto: Scooter Hightower)

Desea crear conciencia

Hightower compartió el video de YouTube con el objetivo de crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro, así como a la medula espinal y que hasta la fecha no existe cura.

"Cuando mamá se enteró, estaba investigando y sabes que es desgarrador leer los efectos secundarios de la ELA. Sabiendo que no hay cura, solo quiero difundir el mensaje. Es una enfermedad terrible y quienquiera que esté luchando por esto no es el único. Hay muchas familias que están pasando por exactamente lo mismo", manifestó Scooter Hightower.

wapa.pe

(Foto: Scooter Hightower)

El video, altamente emotivo, no solo convirtió esta hermosa boda en un evento inolvidable, sino que también ha servido como un llamado a los hijos a valorar mucho más a sus madres mientras estén con vida. En material audiovisual es un fenómeno en Internet.

SOBRE EL AUTOR:
Su mamá tiene esclerosis y él la sostiene para bailar con ella en su boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY