• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug revela su rutina de ejercicios para lucir saludable

¡El bienestar es importante! La 'Blanca de Chucuito' revelo su exigente rutina con la que mantiene buena salud y físico armonioso Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug revela su rutina de ejercicios para lucir saludable
¡El bienestar es importante! La 'Blanca de Chucuito' revelo su exigente rutina con la que mantiene buena salud y físico armonioso

La empresaria Melissa Klug compartió su exigente rutina de ejercicios con sus millones de seguidores de Instagram. La madre de los hijos de Jefferson Farfán sabe que el bienestar es importante en las personas, sobre todo en esta época de pandamia por el nuevo coronavirus.

A través de sus redes sociales, la chalaca reveló que se estaría preparándose para recibir el verano 2021, de una manera saludable y con actividad física, por lo que aseguró que nunca es tarde para iniciar una vida fitness.

Melissa Klug buscaría llevar un estilo de vida mucho más saludable con la ayuda de una 'personal trainer', así lo dejó ver en su perfil autorizado de Instagram.

Tal como lo evidenció vía sus historias de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' repite atentamente la rutina que le explica la entrenadora, quien le agregó las famosas ligas para realizar con más eficacia los ejercicios.

"Nunca es tarde para empezar", fue el mensaje que dejó Melissa Klug en sus redes sociales.

Así como la expareja de Jefferson Farfán, existen muchas más figuras mediáticas que lleven una vida saludable, pues optan por hacer ejercicios y comer lo más sano posible.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug revela su rutina de ejercicios para lucir saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY