• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pérdida de cabello después de haber tenido COVID-19?

Elmer Huerta explicasi la caída de cabello es parte de las consecuencias del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pérdida de cabello después de haber tenido COVID-19?
Elmer Huerta explicasi la caída de cabello es parte de las consecuencias del nuevo coronavirus.

¿La caída del cabello es parte de las secuelas del Coronavirus? De acuerdo con una televidente, quien afirma haber ido al doctor, esto sería consecuencia de la COVID-19, y que además el médico le recomendó consumir vitamina C.

Frente a esta interrogante, el Dr. Elmer Huerta respondió y recomendó qué es lo que deben de hacer las personas si tienen este problema.

"A ver, de recomendarle es que sigan las indicaciones de su médico, eso es lo que podemos hacer en un programa de televisión; sin embargo, yo puedo decir que sí es cierto, porque muchas personas que pasan por enfermedades aguadas —puede ser una gripe mala, una neumonía, una infección urinaria grave— mudan el cabello", explicó el especialista.

En ese sentido, el doctor argumentó que es mejor alimentarse bien y así ingerir las vitaminas que requiere nuestro organismo, en lugar de comprar medicamentos.

"Que se alimenten bien, mas que pastillas de vitamina C, que coma un par de naranjas al día, tumbo; ahí está la vitamina", sugirió Elmer huerta

Como siempre recomienda el especialista: no hay nada mejor que consumir la vitamina 'O'( olla), es decir, comer variado en casa para mantener nuestro sistema inmune alto 

SOBRE EL AUTOR:
¿Pérdida de cabello después de haber tenido COVID-19?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY