• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La rutina de ejercicios de Adamari López para llevar una vida saludable

"Debemos de utilizar este tiempo que tenemos en casa para llevar una vida saludable", dijo la actriz Adamari López sobre la importancia de mantenerse en forma durante la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La rutina de ejercicios de Adamari López para llevar una vida saludable
"Debemos de utilizar este tiempo que tenemos en casa para llevar una vida saludable", dijo la actriz Adamari López sobre la importancia de mantenerse en forma durante la pandemia.

La actriz puertorriqueña Adamari López ha demostrado que es una verdadera guerrera y que no se deja vencer muy fácilmente, así lo demostró a través de su perfil de Instagram donde mostró la rutina que está siguiendo para eliminar esos kilos extras que a todos siempre preocupar y/o molestar.

Con ayuda de un entrenador personal, la también conductora de televisión realizó algunas transmisiones en vivo desde el patio trasero de su casa en Miami los extenuantes ejercicios a los que se somete para, como popularmente dicen, sudar la 'gota gorda'.

Según cuenta López, el trabajo se basa en un "programa muy exigente" que realiza en compañía de su esposo Toni Costa con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable a pesar de la pandemia por el nuevo coronavirus, enfermedad que ha cobrado miles de personas alrededor del mundo.

Más allá de la apariencia física, Adamari López busca generar conciencia en sus seguidores sobre la importancia de modificar los malos hábitos y demostrar que con fuerza de voluntad todo se puede.

wapa.pe

Otro nivel de ejercicios

Desde el jardín de su casa, la presentadora puertorriqueña y su esposo grabaron la exigente rutina y lo compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram donde estuvieron contestando a sus seguidores que se "motivaban" con la iniciativa que tenía la pareja para fomentar el deporte responsable.

Sin embargo, López tuvo que hacer pausas breves para recuperarse de los intensos trabajos de su entrenador personal, quien se mostró agradecido y satisfecho con el trabajo de su alumna.

Yo me quedo en casa

Wapa, recuerda que si buscas mantenerte en forma durante la cuarentena es mejor hacerlo desde casa para evitar un contagio no deseado a consecuencia del coronavirus. Tu cuerpo y tu familia te lo agradecerán.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La rutina de ejercicios de Adamari López para llevar una vida saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY