• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposos vencieron la COVID-19 tras permanecer varios días internados en Hospital de Chimbote

Los esposos Iris y José unieron fuerzas y lograron superar la COVID-19 luego de haber permanecido por semanas hospitalizados en la Villa EsSalud Chimbote. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposos vencieron la COVID-19 tras permanecer varios días internados en Hospital de Chimbote
Los esposos Iris y José unieron fuerzas y lograron superar la COVID-19 luego de haber permanecido por semanas hospitalizados en la Villa EsSalud Chimbote.

Iris (55) y José (57) son una pareja de esposos que demostraron superar todo tipo de adversidades luego de haber recibido el alta médica en la Villa EsSalud Chimbote tras superar el nuevo coronavirus, enfermedad que contrajeron mientras realizaban sus labores.

La pareja desempeña funciones en la municipalidad provincial del Santa y contrajeron el SARS-CoV-2 de manera simultánea. Sin embargo, la señora fue la primera en presentar síntomas y estuvo hospitalizada durante 17 días; luego su esposo, también fue internado por nueve días.

José reconoció que tenía muchas dudas en ir a buscar atención médica a este centro de salud que ha instalado EsSalud en el emblemático estadio de Chimbote Manuel Rivera Sánchez.

"Hay muchos mitos, pero veo que se le puede combatir y ganar a este virus. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer gente tan valiosa y solidaria con todos los pacientes", dijo emocionado antes de volver a casa.

wapa.pe

Su esposa Iris también expresó su agradecimiento a todo el personal que labora en la Villa EsSalud Chimbote. "Estoy feliz de regresar a casa. Gracias a Dios que puso en mi camino a personas maravillosas. Estuvieron siempre ahí cuando me sentía mal. Quiero agradecerles infinitamente", expresó.

El amor siempre triunfa

Los esposos pudieron volver a casa, tras superar la etapa más difícil del coronavirus, para disfrutar de sus dos hijos y seguir fortaleciendo ese matrimonio que se acompaña en las buenas y en las malas.

"Nos mantenemos en guardia en la primera línea de batalla frente al COVID-19", dijo Ramón de la Cruz Castillo, gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, asegurando que el personal de los establecimientos del Seguro Social en la región desempeña un trabajo intenso enfocado en la recuperación de los pacientes.

SOBRE EL AUTOR:
Esposos vencieron la COVID-19 tras permanecer varios días internados en Hospital de Chimbote

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY