La selección peruana de fútbol lanza su mascarilla oficial para los hinchas

La nueva mascarilla de la selección peruana cuenta con tegnología antibacterial y antivirual, según indica el video promocional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó el lanzamiento oficial de las mascarillas de la selección peruana, diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud (Minsa) para la lucha contra la COVID-19.

"Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita. Ponte la blanquirroja, porque el Perú juega en equipo. Nueva mascarilla oficial de la selección. Con tecnología antibacterial y antiviral", se lee parte de la información del video promocional.

La nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 (precio sugerido) y podrán ser encontrados en los locales autorizados por la misma Federación Peruana de Fútbol.

Es importante indicar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.

El fútbol peruano

De momento, no existe un comunicado oficial que dé luz verde a las actividades deportivas en el país. En medio de la lucha contra el coronavirus, los distintos clubes esperan que las condiciones de salud sean las mejor para poder reanudar las actividades futbolísticas, esta disciplina con mayor presencia en Perú.

 

Te puede interesar