• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Colecta solidaria logra recaudar más de s/300 mil para adquirir una planta de oxígeno

En Cusco, la colaboración de hermanos de parroquias y organizaciones sin fines de lucro ayuda para la lucha contra el coronavirus en la región. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cusco: Colecta solidaria logra recaudar más de s/300 mil para adquirir una planta de oxígeno
En Cusco, la colaboración de hermanos de parroquias y organizaciones sin fines de lucro ayuda para la lucha contra el coronavirus en la región.

Todos los esfuerzos para continuar con la lucha de la pandemia del coravirus en Perú son de gran ayuda. Una campaña solidaria "Unidos por la vida" logró recaudar más de 300 mil soles para la compra de una planta de oxígeno para salvar la vida de pacientes con COVID-19.

El Monseñor Pedro Alberto Bustamante, de la Prelatura de Sicuani en Cusco, brindó esta buena noticia. "La campaña solidaria continuará ya que muchas personas, instituciones y autoridades no pudieron llegar a colaborar en lo días programados", mencionó la autoridad de la comunidad católica.

Asimismo, Bustamente señaló que el éxito de la colecta se realizó por difundir la noble causa por los medios de comunicación en la localidad de Sicuani, ubicada en la provincia de Canchis, Cusco.

wapa.pe

También, el apoyo de los hermanos de las diferentes parroquias y lugareños fue importante, pues se movilizaron por varios puntos de la provincia cusqueña.

Cabe mencionar que, la compra de la planta de oxígeno será colocada en el hospital de Sicuani para atender a los pacientes con coronavirus y otras enfermedades que requieran el oxígeno medicinal en Cusco, Madre de Dios y Puno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cusco: Colecta solidaria logra recaudar más de s/300 mil para adquirir una planta de oxígeno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY