• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Té de jengibre con miel para subir las defensas [VIDEO]

¡Remedios caseros! Te contamos las propiedades curativas que tiene esta combinación de kión (jengibre) con miel para reforzar el sistema inmune. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Té de jengibre con miel para subir las defensas [VIDEO]
¡Remedios caseros! Te contamos las propiedades curativas que tiene esta combinación de kión (jengibre) con miel para reforzar el sistema inmune.

En medio de la lucha contra el coronavirus, distintos especialistas han explicado la importancia de una buena alimentación, la cual permite elevar las defensas y por ende mantener un buen sistema inmune. Ahora que el clima está en constante cambio, el té de kión (jengibre) con miel es una buen alternativa para tener una buena salud.

Nadie está libre de padecer el COVID-19, pero sí está demostrado que las personas que poseen un fuerte sistema inmunológico pueden mitigar la enfermedad. Además de un hábito saludable, la infusión de kión con limón te ayuda a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, según apuntan los especialistas.

Te contamos que el jengibre es una planta aromática de la familia de los tubérculos que ha sido utilizada desde la antigüedad, con mayor presencia, en los países asiáticos.

La forma usual de utilizar esta especie es en la gastronomía, al menos en Perú. También en infusiones para atacar los problemas respiratorios, para ello la acompañan con miel, un buen sustituto de lo químicos del azúcar común, y algún cítrico que aporte vitamina "C" al organismo.

¿Cómo preparar el té de jengibre con miel?

Para preparar el té de kión con miel es necesario poner a hervir un litro de agua. Cuando ya esté en ebullición, añade un tronco de raíz de jengibre.

Déjala raposar por 3 o cuatro minutos. Después, agrégale una cucharada de miel. Puedes tomarlo caliente, recién hecho o en temporadas de verano, completamente frío.

SOBRE EL AUTOR:
Té de jengibre con miel para subir las defensas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY