• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Mujer asintomática contagia de Covid-19 a 17 de sus 18 hijos

Mujer residente de Estados Unidos contó el duro momento que vivió con su familia a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Mujer asintomática contagia de Covid-19 a 17 de sus 18 hijos
Mujer residente de Estados Unidos contó el duro momento que vivió con su familia a causa del coronavirus.

Las formas en que se pueden dar el contagio del coronavirus son muy latentes por lo que las autoridades han informado a la población a seguir algunos hábitos de higiene y  aislamiento social. Sin embargo, un nuevo caso en EE.UU. ha generado asombro y preocupación.

De acuerdo a la información compartida por RT, la mujer identificada como Brittany Jencik y asintomática contagió involuntariamente de coronavirus a 17 de sus 18 hijos.

Brittany es una residente de la ciudad de Penfield, estado de Nueva York, EE.UU. que sufrió de coronavirus de manera asintomática y contagió involuntariamente a 17 de sus 18 hijos, algunos de ellos adoptados, y viven en la misma casa.

wapa.pe

Afortunadamente, todos los miembros de la familia se recuperaron y quedaron aislados para evitar nuevos contagios. "Fue un mes duro, muy duro", contó la mujer sobre las semanas en que su familia estuvo enferma.

"Hubo dos días en que pensé que nunca iba a ser la misma", añadió. "Fue aterrador. Yo estaba un poco encima de ellos en todo momento. Tuve mucho miedo por mi vida como nunca, y eso que antes no me asustaba mucho", contó la mujer y comparó la propagación del virus en su casa con "un tren de carga".

Cabe mencionar que, luego que todos los miembros de la familia se recuperaran la mujer organizó una profunda limpieza del domicilio. "Tenía que saber por mi corazón de madre que estaba protegiendo a las personas que amo hasta lo máximo que era posible", concluyó Jencik.

Casos de coronavirus en Estados Unidos

Hoy en día Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por el coronavirus y a la fecha tienen más de 718.000 infectados y 37.730 muertos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Mujer asintomática contagia de Covid-19 a 17 de sus 18 hijos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY